Carvajal. Foto Vía X (@realmadrid).
Dani Carvajal ha jugado apenas 27 minutos desde la llegada de Álvaro Arbeloa. En la última jornada, el técnico del Real Madrid decidió poner a un canterano, David Jiménez, por delante del capitán. Y el madridismo pide explicaciones, porque el lateral lleva sano desde que comenzó el 2026.
Desde el entorno del jugador comentan a Diario Revancha que «Dani está planteando mandar a su representante para hablar con la directiva del club y con el entrenador«. Personas cercanas a su círculo de confianza afirman que los pocos minutos jugados se deben a una sola causa: «La razón es porque le destronó de la titularidad«. La razón debe ser extradeportiva, porque está totalmente sano y recuperado desde hace 10 convocatorias.
El capitán del Real Madrid, tiene una meta clara este año: «No se quiere perder el Mundial bajo ningún concepto«, confirman fuentes cercanas al lateral español. El Mundial 2026, que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá, y en el que parte como favorita la Selección Española, es la razón por la que Dani pelea en cada entrenamiento por la titularidad en el club merengue, además de que su gen competitivo está puesto en la Champions League. Se sabe y se observa que Dani quiere demostrar que está recuperado en cada entrenamiento.
Arbeloa se lleva muy bien con la mayoría, exceptuando también a Dani Ceballos y Fran García. En el partido del Rayo, comenta que «solamente hubo un defensa, Huijsen. Estaba recuperado desde hace 9 convocatorias«, refiriéndose dicha persona a su sorpresa por la suplencia de Carvajal. Lo que está claro es que Arbeloa es el que no le dirige la palabra al lateral derecho campeón de 5 Champions, 3 Ligas y 1 Eurocopa.
