Real Madrid-Albacete/Fuente: x.com/realmadrid.
El Real Madrid de Álvaro Arbeloa es eliminado de la copa del Rey por un Albacete que aprovecha sus ocasiones y los fallos defensivos de este madrid de estrellitas estrelladas.
Empate, sin más
Arbeloa se presenta en el Carlos Belmonte con la novedad de Cestero en el pivote; el chaval del castilla hace su debut en partido oficial hoy en el estadio del Albacete.
Primera parte muy marcada por la niebla que ocupaba toda la visión del terreno de juego, hasta que en el ecuador del partido se disipó. Debido a la niebla inicial se planteó usar balón naranja para que se viera de manera nítida el balón.

En la primera mitad el Real Madrid tenia el total control de la posesión del balón e intentaba amenazar a la defensa local con Vinícius y Mastantuono por las bandas aunque sin éxito.
Los goles llegaron en el último tramo de la primera mitad por parte de ambos equipos. Javi Villar a la salida de un córner fue el primero en romper las tablas en el marcador, sin embargo minutos después de la misma manera Mastantuono caza un despeje de Lizoain y lo introduce en la red para hacer el empate.
La heroica en el 94 del Albacete
El Albacete a raíz del triple cambio empieza a generar más peligro y avanza con más peligro hacia al área visitante, tiene ocasiones claras hasta que consigue marcar el segundo gol en las botas de Jefté, en parte gracias a nuestros grandes jugadores que hacen unos despejes de cabeza que son dignos de un jugador que juega en benjamin.
En los últimos minutos de partido a la épica Gonzalo García con un remate de cabeza pone el empate y cuando todo parecía que se decidiría en el tiempo extra de nuevo Jefté tras una acción muy mal defendida por Dani Carvajal anota su doblete y el 3-2 eliminando a los de Arbeloa de la copa del Rey.

Batacazo tras batacazo pierdes dos títulos en cuatro días y la culpa es de todos menos de las estrellitas de este vestuario, sigamos así que así nos va.
