Vinícius/Fuente: realmadrid.com.
El Real Madrid de Arbeloa vence a la imbatible Real Sociedad de Pellegrino Matarazzo gracias a los goles de Gonzalo García, Vinícius Júnior y Fede Valverde y consigue el liderato de manera momentánea.
Un Madrid serio contra un rival en racha
El Real Madrid comienza el partido asestando el primer golpe a la Real Sociedad con un gol de Gonzalo a pase medido de Trent Alexander Arnold. La alegría fue efímera, pues Huijsen en un penalti infantil le da vida a los visitantes que empatan el encuentro.
Vinícius Júnior provoca un penalti a favor de los blancos que él mismo materializa para adelantar al Real Madrid de nuevo en el partido.

Federico Valverde marca el tercer gol de los locales con un zapatazo inapelable para un Álex Remiro que rozo esa obra de arte con la punta de los guantes.
Al filo del descanso Gonzalo García tuvo su doblete pero le dio mal y el balón salió bastante desviado de la portería que defiende el guardameta español.
Samba brasileña en el Bernabéu
Vinícius Júnior vuelve a dinamitar el partido materializando otro penalti que él mismo provoca driblando a su par como solo él sabe hacer.
La Real Sociedad con los cambios consigue hacer su juego pero la defensa del Real Madrid sigue muy bien plantada sobre el césped, exceptuando un regalo de Carvajal que casi le complica la vida a Courtois.
Gonzalo García en una gran acción individual puede marcar la manita pero un Jon Aramburu bastante inspirado en el día de hoy en defensa, lo evita.
Dani Carvajal se rehace de su error anterior impidiendo un remate cómo a Gonzalo Guedes. La Real Sociedad consigue acercarse en el marcador, no obstante el gol de Oskarsson es anulado por un evidente fuera de juego.
Vinícius Júnior marco su hat-trick, sin embargo el VAR lo anulo por un posible fuera de juego. El Real Madrid de Arbeloa es líder de manera momentánea y recupera sensaciones positivas para afrontar el tramo final de temporada.
