Benfica/Fuente: https://x.com/SLBenfica.
Arbeloa y Mourinho dos viejos conocidos que compartieron años de fútbol en el Real Madrid se encuentran en la última jornada de esta fase liga de la Champions. El equipo de Arbeloa se mide al de Mourinho en el Estádio da Luz y pierde 4-2 en un partido loco marcado por el arbitraje y el buen hacer del equipo luso.
Mourinho da la sorpresa ganando al Madrid
Los de Arbeloa se han encontrado a un Benfica bastante agresivo en todos los aspectos del juego y que esta haciendo lo que quiere con Álvaro Carreras. Los lusos no consiguen tumbar la puerta de Courtois ni con un disparo perfecto de Prestianni que desvía con los dedos el guardameta blanco.
Aunque el Benfica esta generando el mayor peligro es el Real Madrid el que se adelanta en el marcador con un gol de Kylian Mbappé, que aprovecha un caramelo de Raúl Asencio para poner el marcador a favor de los blancos gracias a su remate de cabeza.
Cuando mejor está el equipo que dirige Álvaro, el Benfica aprovecha un error en defensa de Raúl Asencio para empatar el partido con un gol de Schjelderup de cabeza a centro de Pavlidis.
El colegiado del partido en el último minuto pita penalti de Tchouaméni por agarrón a Otamendi y Pavlidis marca el segundo gol que le da ventaja a su equipo al descanso.
Mourinho deja al Madrid sin clasificación directa a los octavos
El Real Madrid empieza la segunda parte de mala manera encajando el tercer gol de los locales mediante un disparo de Schjelderup que anota su segundo gol en la noche de hoy.
Minutos después Mbappé recorta distancias tras un pase raso perfecto de Arda Güler. El turco inesperadamente y sin sentido alguno es cambiado y lo necesitas para generar fútbol.
Prestianni ha hecho con la defensa del Real Madrid lo ha querido, ha sido el mejor del partido y podría haber marcado algún gol si Courtois no lo llega a evitar.
En los últimos minutos del partido; tras el mazazo que llegaba desde San Mamés, un Real Madrid desordenado y buscando el empate a la desesperada mete al Benfica en los playoff con un cabezazo de Anatoliy Trubin.
El Real Madrid de Álvaro Arbeloa se queda fuera del Top 8 y espera rival en los playoff de la Champions tras la imagen bochornosa que ha dado hoy el equipo que estuvo jugando con nueve jugadores en los últimos minutos por expulsiones de Asencio y Rodrygo.
Estos jugadores hacen y deshacen a su antojo, Arbeloa no puede domar a estas fieras y sabe que si no les hace caso la próxima cabeza en rodar es la suya. ¡¡Sólo digo Florentino, contempla tu obra!!.

