Jude Bellingham/Fuente: realmadrid.com.
El Real Madrid de Álvaro Arbeloa debuta en la Champions League ganando al AS Mónaco en el Santiago Bernabéu con goleada incluida y dejando prácticamente cerrado su billete para los octavos.
Kylian Mbappé es sinónimo de gol
El astro francés ha marcado un doblete de manera casi consecutiva en los primeros compases del partido. Mastantuono fabrica la jugada del primer gol, combina con Valverde que ve a Mbappé para hacer el primer tanto del encuentro.
El segundo gol precede de un pase fabuloso al espacio de Arda Güler que prolonga Vinícius en carrera hasta que le sirve en bandeja al francés su doblete.
El Mónaco no se rinde y sigue amenazando la defensa frágil de los blancos y ha podido marcar algún gol pero el larguero y las grandes actuaciones del belga lo han impedido.

Goleada blanca
El Real Madrid de Arbeloa se luce en la segunda parte y abasalla la portería rival con seis goles. Franco Mastantuono marca el tercer gol de la noche y hace su debut goleador en la competición,
Vini provoca el cuarto gol de los blancos y Kehrer lo anota en su propia portería. El mismo Vini marca el quinto gol de los blancos.
El Mónaco consigue derribar el muro belga y Teze en los últimos compases del partido marca el único gol del conjunto francés. Por último Jude Bellingham marca el último gol del partido y sella una victoria abultada para los de Arbeloa.
El Real Madrid de Álvaro Arbeloa acaricia los octavos de final y cuaja su mejor partido en este 2026.
