Victoria del Mallorca ante el Getafe en el estadio de Son Moix, en el partido de la jornada 12 de LaLiga española. En un partido donde fueron escasas las ocasiones. Vedat Muriqi le terminaría dando la victoria a su equipo con el gol en el minuto 13. Por otra parte, el Getafe intentaría empatar, pero no lo lograría debido a la buena defensa del equipo dirigido por Jagoba Arrasate
Primer tiempo
El partido iniciaría con mucha intensidad y contacto, como ya nos tiene acostumbrado José Bordalás, pero la primera ocasión del partido abriría la lata con una gran jugada del Mallorca. Pase filtrado a Johan Mojica, que conduciría a línea de fondo y, tras un centro preciso, el pirata Vedat Muriqi remataría a portería para dejar sin opciones a David Soria para poner el 1-0 en el minuto 13.
El partido continuaría sin ocasiones, mucha intensidad, pero sin acercamientos peligrosos. Hasta el minuto 45 y 2 minutos de añadido, donde en un córner, Martin Valijent salvaría bajo palos el que sería el empate del Getafe. Tras esto, el árbitro daría por finalizada la primera parte y los jugadores tendrían un altercado por la intensidad del partido.

Segundo tiempo
El segundo tiempo empezaría con un Getafe más adelantado. Pero la primera ocasión de la segunda mitad sería para el Mallorca, con un cabezazo de Antonio Raillo que pararía bien David Soria tras un córner. Tras la ocasión del Mallorca, el conjunto madrileño respondería en el minuto 56 con una destacada conducción para sacar el disparo de Alejandro San Cristóbal. Pero sería el guardameta finlandés, Lucas Bergström, el que impediría el empate para los de José Bordalás.
Seguirían transcurriendo los minutos, y no parecía que las ocasiones de gol llegarían, pero en el minuto 73, el Mallorca conseguiría una ocasión nítida. Con un centro del ingresado en el segundo tiempo, Antonio Sánchez, que le quedaría un penalti en movimiento a Sergi Darder, el cual remataría, pero David Soria se lanzaría para atajar con el estómago el disparo del mediocampista español.
El Mallorca se encerraría y pondría el autobús en la defensa; por más que el equipo madrileño intentaría marcar el del empate, la defensa de los mallorquines no se lo permitiría. Y tras cuatro minutos de añadido, el árbitro del encuentro pitaría el final del partido con la victoria del Mallorca por 1-0 frente al Getafe.
Partido muy intenso, pero con pocas ocasiones. Aunque sería el Mallorca el que supo aprovechar la ocasión en las botas de Vedat Muriqi, que les da la victoria a los mallorquíes. Tras este partido, el Mallorca se va al parón de selecciones en el puesto 15, mientras que el Getafe se posiciona en el puesto número 8.
